Desde

1994

Nadie te cuida como nosotros

 Abrimos para tí 365 días al año 

Estimado Amigo/a:

Desde que mi padre abrió la farmacia en el año 1994, hemos intentado esforzarnos para prestarte siempre la máxima atención farmacéutica posible, y dentro de nuestras posibilidades, ayudarte siempre que lo necesites de forma humilde y con trabajo constante.

Para que entiendas mejor nuestros trabajo, te diré que apostamos de forma muy clara por 3 puntos clave en nuestra farmacia, y que para nosotros son fundamentales: Equipo humano, Tecnología y Conveniencia.

Desde el punto de vista del equipo, contamos con varios farmacéuticos y auxiliares que son los que realmente hacen que nuestra farmacia sea tan querida. Sin ellos sería imposible darte el mejor servicio, o la mejor atención. Todos nos esforzamos para encontrarnos trabajando lo más a gusto posible, formarnos de manera periódica y estar siempre dispuestos a ayudarte. Pero estas palabras estarían huecas si no fuera porque todo nuestro equipo realmente trabaja a diario para que esto funcione así. Podrás comprobarlo en cualquier visita.

A nivel técnico, intentamos estar al día tanto en técnicas de formulación magistral, como procesos automatizados (nuestra farmacia carga y entrega medicamentos de forma totalmente automatizada) e internet, crear nuestras propias fórmulas cosméticas ( Skin Tailors), o charlas formativas gratuitas que hacemos de forma periódica. Y Por último, la más importante: Entregarte una atención farmacéutica de primer nivel

El último punto clave es la conveniencia. O dicho de otra forma, estar siempre a tu disposición los 365 días del año:

Nos esforzamos diariamente en estar disponibles para ti. En que puedas acudir a nosotros para recoger tu medicación, o que si tienes alguna duda, podamos resolverla lo antes posible. Por esta razón, además de abrir para tí todos los días del año, podrás contactar con nosotros a través de teléfono, whatsapp o email, de forma totalmente eficiente, y que te animo a que compruebes.

Con la suma de estos 3 ejes (personas, tecnología y conveniencia), lo que intentamos es ejecutar una misión muy clara:

 

Ayudar a las personas a tener mejor salud, y en definitiva, a que vivan mejor.

En resumen, lo que te encontrarás cuando estés con nosotros, será un equipo humano altamente profesional, formado y con los medios adecuados para cuidarte como te mereces. 

¡Te esperamos!

Atentamente,

Félix Jiménez

Farmacéutico Titular

ABRIMOS 365 Días, de 9:30 a 22.

Av. San Juan de Sahagún 23
24007, León.

Ldo. Felix Jimenez Población
Nº de Colegiado LE-334-F del COFLEON
Nº Autorización Fiscal 7146485-A
Nº Autorización LE-334-F

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Haz tu encargo o Consulta Farmacéutica (vía teléfono o Whatsapp):

T: 987 24 64 46
F: 602 24 06 55

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 - Farmacia La Palomera

whatsapp-logo-1.png